Bacalao con gulas en salsa verde
El 17 por la noche, estaba yo tranquilamente contestándoos a los comentarios, y cuando volví a mi blog decía que se había eliminado..., me quedé por unos instantes paralizada, sin saber qué hacer, como loca buscando ayuda en Facebook, Twitter y foros..., poco se podía hacer, así que les mandé a los señores de Blogger (Google) un correo, me fui a la cama, y a dormir.
A la mañana siguiente, ayer 18, el blog funcionaba con total normalidad y esto es lo que había en mi correo:
Así que ya sabéis, si os pasa, si de repente se os elimina el blog, mandadle un correo al soporte técnico de Blogger, en cuestión de horas estará solucionado.
¡Gracias a los que os preocupasteis por la desaparición, temporal, del blog!
Y ahora sí, la receta del día:
Cuando estaba en Granada me encantaba cada día inventarme platos nuevos, cogía ideas de un lado y de otro, y con lo que tenía en la nevera conseguía platos realmente deliciosos..., de tanto jugar entre los fuegos surgió mi amor por la cocina, pues por la comida ya surgió desde bien chiquitita.
Uno de los platos que hice este último año fue este bacalao. En mi vida había comido ésto, y mezclando de un lado y de otro conseguí un plato de pescado simplemente delicioso.
Receta:
Lomo de bacalao congelado, sin piel ni espina a punto de sal
Gulas
Ajo
Perejil fresco, o seco
Aceite
Vino blanco
Pimienta
Guindilla
Elaboración:
Lo primero que haremos será marcar el bacalao en una sartén con una pizca de aceite, y reservamos. Se puede enharinar un poco, si se quiere, así se conseguirá que la salsa espese un poco.
En esa sartén doraremos un diente de ajo, o dos, cortado en láminas, echaremos las gulas, junto con la guindilla, yo sin partir. Salteamos las gulas. Ahora incorporamos el pescado a la sartén, y echamos un buen puñado de perejil fresco picado, también sirve el seco, y un chorreón de vino blanco. Damos un hervor y listo para comer.
Plato sencillo, como podéis ver.
¡Espero que os guste!
Nena a nsotras nos pasó igual, fíjate el susto que nos pegamos.
ResponderEliminarA nosotras nos avisaron varios blogueros.
No eres la única que le pasa, varios abrieron varios post explicándo hacer copias de seguridad. Que cada dos semanas hago de nuestro blog.
Al lio con tu receta, nena que me gusta mucho esos dos ingredientes, fácil de hacer para culaquier ocasión.
Buen fin de semana.
A mí me pasa y me da un síncope ¡que susto!
ResponderEliminarMenos mal que se arregló.
Voy a hacer una copia de seguridad que hace mucho que no hago por si las moscas.
El bacalao de lujo.
Besos
Bueno, después de esta receta no creo que nadie se atreva a borrarte el blog. Vamos, le mandas una ración a los de blogger y te lo blindan contra accidentes. Un besote.
ResponderEliminarBacalao y gulas, una combinación excelente!
ResponderEliminarUna receta muy rica...
ResponderEliminaranda que menudo susto!!!!
ME alegro que fuese tan sencillo de solucionar ;o)
Besos,
Palmira
¡Uff, me alegro de que sigas aquí! Menos mal que no ha sido nada, pero el susto te lo llevas ¡sí señor! Oye, la receta de diez, el bacalao es uno de mis favoritos y nunca lo he probado así, no tyardaré. Gracias, un besazo.
ResponderEliminarToma ya!!!! me encanta la combinacion del bacalao y las gulas, de lujo esta receta!!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa
Menudo soponcio!! No me extraña que te quedaras paralizada!! Me encanta el bacalao y con gulas me parece una combinación deliciosa!!
ResponderEliminarUn abrazo, Alicia.
el bacalao no me va mucho ,pero con esas gulitas asi...lo mismo haria un esfuerzo! jeje tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarun saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Mira Bárbara no se como pudiste dormir, yo alguna vez los he pensado y si me quitan el blog???? todo este trabajo al traste, bueno mejor no decirlo....
ResponderEliminarPor cierto este bacalao y encima con gulas te aseguro que me lo tomaba esta misma noche para cernar, me invitas???
Besitos linda y feliz finde.
¡Qué buena receta! El bacalao me gusta mucho y te ha quedado genial.
ResponderEliminarYo, hago copia de seguridad del blog, una vez al mes, aproximadamente. Se han dado casos en que han desaparecido y no se lo han arreglado. Es sencillo y así si pasa, sólo es importar los datos que has exportado y tienes en tu ordenador. No guarda todo. Los comentarios desaparecen pero al menos, tendrás las recetas y podrás seguir donde estabas, cuando has hecho la última copia.
Besos.
Traigo buenas noticias,como el sorteo se hizo y nadie se ha llevado el lote, se vuelve a sortear el 2 de diciembre, el plazo sigue abierto hasta entonces, suerte !!! esperemos que el día 2 se lleve alguien este lote ibérico http://www.losblogsdemaria.com/2011/10/sorteo-universo-sibarita-y-los-blogs-de.htmlanasorren@gmail.com
ResponderEliminarMenudo susto, Bárbara! A mí me pasó lo mismo hace un mes y casi me da un mal!
ResponderEliminarLa receta de hoy es de lujo! Qué buenísima pinta!
Besitos
Que susto mi niña,yo suelo hacer una copia de seguridad de vez en cuando pero desde luego el trabajo que lleva el blog y de repente que desaparezca,debe ser horrible¡¡¡
ResponderEliminarEl bacalao se ve ricamente delicioso,tomo nota cielo.
Un besito enorme y me alegra muchísimo que todo haya quedado en un susto.
Que delicia, y es que me has dado en mi punto debil, el bacalao, que rico.
ResponderEliminarBesos. Lola
Pfff!!! Vaya susto! Me imagino lo k sentiste... afortunadamente se ha solucionado favorablemente :)
ResponderEliminarHoy yo comí gulitas con gambas :D aprovecho k Diegui es presidente de mesa para comer esas cosas k a él no le gustan nada :( A ver k otro día tengo un chance y puedo hacer esta recetina que se ve ñam, ñam!!!!
Cariños marinos!
Menos mal que no perdiste el blog y que nos puedes seguir trayendo estas delicias! Besitos, Bárbara!
ResponderEliminarSencillito, pero super rico y apetecible!
ResponderEliminarMe encanta hacer combinaciones de gulas, ajos y gambas con el pescado, asique, este plato me encanta!:)
Un besotee
Mira así no las he comido nunca, me parece muy original. Un besazo.
ResponderEliminarUfff a mí me pasó hace muy muy poquito y ... lloré como una niña pequeña, no sabía que hacer, no encontraba solución, me pidieron mi número de teléfono móvil, se lo di y a los pocos minutos estaba el blog funcionando, pero el susto no me lo quitó nadie.
ResponderEliminarTuplato riquísimoooooo
Muacks
LA COCINA DE LAS PINUINAS