Polos cremosos de fresa
Hoy os traigo una receta muy dulce, tanto por lo colores como por los sabores. Se la quiero dedicar en especial a una peque, quizás la "bloguera" más pequeñita que tenemos por aquí, y ella es Paula, su mamá, que seguro que todos la conocéis, es Sonia, ¿qué no la conocéis? pues pasaros ahora mismo por su blog La magia de Sonia, tiene recetas fantástica, y así de paso veis a esa pequeña bloguera que hace las delicias de todos los que pasamos por ahí.
Y bueno, con motivo de haber nacido Paula, a Sonia se le ha ocurrido hacer un concurso de PequeRecetas, y aquí estoy yo, con un rico polo con sabor a fresa, que estoy segura que encantará a niños, y no tan niños...
Estoy deseando que Paula sea un poquito más grande para que su mamá le prepare mis polos.
Receta:
Y bueno, con motivo de haber nacido Paula, a Sonia se le ha ocurrido hacer un concurso de PequeRecetas, y aquí estoy yo, con un rico polo con sabor a fresa, que estoy segura que encantará a niños, y no tan niños...
Estoy deseando que Paula sea un poquito más grande para que su mamá le prepare mis polos.
Receta:
200gr. queso de untar
1 sobre de gelatina de fresa
60gr. azúcar
60gr. azúcar
1/2l. leche
200ml. nata de cocina
1 tableta de chocolate blanco
Virutas de chocolate
Virutas de colores
Almendra crocanti
Elaboración:
En un cazo ponemos la leche a calentar, cuando empiece a humear, que no a hervir, añadimos el sobre de gelatina y diluimos bien.
En el vaso de la batidora añadimos el queso de untar, la nata, el azúcar y la leche con la gelatina. Trituramos bien, procurando que no haya grumitos, y vertemos en los moldes que vayamos a usar. Yo en este caso unos vasitos de silicona, para así luego poder desmoldar bien. Dejamos que se atempere, y cuando esté a temperatura ambiente metemos en la nevera para que termine de cuajar.
Cuando haya cuajado le clavamos unos palitos de madera de polo, y metemos al congelador, al menos 12 horas para procurar que se congele bien.
El día que los vayamos a comer preparamos la decoración. Empezaremos derritiendo un poco de chocolate blanco al micro, en tandas de 30 en 30 segundos, y en unos cuencos ponemos las virutas y la almendra.
Sumergimos los polos en el chocolate blanco, decoramos con las virutas o la almendra y metemos otra vez en el congelador para que el chocolate cuaje.
Que buena pinta!!!!yo tambien me comeria un polo de estos porque se ven deliciosos. Un beso guapa y mucha suerte en el concurso :)
ResponderEliminarMe encantan!!!!
ResponderEliminarUn besito y feliz lunes
http://janakitchen.blogspot.com
Son fantásticos guapa, te quedaron super bonitos... como se nota que ya presentimos las llegada del buen tiempo que ya nos apetecen los polos. Suerte en concurso, besotes
ResponderEliminarUna delicia sin duda, me encanta como te han quedado. Un abrazo y feliz semana, Clara.
ResponderEliminarQue ricoooo y que bonitos , te han quedado geniales !
ResponderEliminarQué ricos!!! me encantan los polos de fresa, que ganas de darle un buen mordisco. Muy bonita la decoración. Besos.
ResponderEliminarQue cuquis, me encantan¡¡¡ unas fotos encantadoras y superinfantiles, hasta me imagino la cara de mi hijo si yo se los hiciera.... Gracias guapa¡¡¡
ResponderEliminarUna cucada de fotos y de receta !!!! me parece super chula y bien rica. Paula esta encantadisima y deseando crecer para comerse un polito de estos !!!! Las dos te estamos muy agradecidas por tu participación. Un besoooo enorme me ha encantado !!!!
ResponderEliminarme apunto tu receta. alguna vez he probado a hacer helado y no me ha quedado cremoso, así que probaré con la tuya. besos!
ResponderEliminar¡Qué buenos! Como ya va haciendo calorcito apetece un polito. Bueno, a mí me apetecen siempre. Besos.
ResponderEliminarQué buenos!! Y para el veranito nada como un polo y mejor si es hecho en casa :D
ResponderEliminarUn beso!
Que bueeeenos!!!polos homemade!!y hechos con queso crema y de fresa, tienen que estar de muerte!
ResponderEliminarMe quedo con la receta para probarlos este verano!
besitos de pimiento!
Alaaaaaa que ricooooo
ResponderEliminarque polos mas ricos, este cae en casa, besos
ResponderEliminarEmpieza la temporada de los helado! qué ricos...
ResponderEliminarBesos
Mon
mmmmmmmmmmmmm, que buena pinta!
ResponderEliminarniña que delicia de politosss,yo me llevo uno vale? jeje
ResponderEliminarsaluditos.
Que ricos ¡¡¡¡¡¡¡ pero seguro, vaya .
ResponderEliminarBesos.
¡¡¡Que pinta tienen!!! Deliciosos
ResponderEliminarQue ricosss.. suerte en el concurso!!! Bss
ResponderEliminarSabes cual fué la primera palabra que aprendí a decir?? no fué mamá, ni papá, fué POLO!! Cuando pasaba por un kioskillo o entrábamos a un bar me ponía a gritar POLO POLO POLOOO!! Así que puedes imaginarte cuanto me gustan!! Estos tienen una pinta deliciosa, y además el color me encanta!!
ResponderEliminarMucha suerte en el concurso!
Besos
Esto anuncia el buen tiempo que ya tenemos por aqui. Suerte en el concurso. besicos
ResponderEliminarQUE PINTA TIENE UN BESO
ResponderEliminarBárbara que politos más sanos, son ideales para los pe ques, bueno que digo y para nosotros también menuda pinta bonita.
ResponderEliminarTe deseo una feliz semana preciosa.
Un besito.
Deliciosos Barbara. Si siempre me sorprenden tus recetas esta vez ni te cuento. Lo único malo es que lo han visto mis hijos y me veo todo el verano haciendo polos
ResponderEliminarUn saludo
Encantada me tomaba uno ahora mismo. Besos.
ResponderEliminarQué bueno, Bárbara!! Te han quedado divinos! Desde luego, estos polos caseros deben de ser un éxito entre los niños!
ResponderEliminarTe han quedado muy bonitos y ricos, me gustan besos
ResponderEliminarTe han quedado deliciosos, seguro que ganas el concurso, y a los peques encima los tienes contentos, un beso.
ResponderEliminarDelicioso helado, de verdad, hasta hace bien poco mis helados preferidos eran, de tutifruti y el de ron con pasas. Pero por suerte probé uno de queso que comí en el parador de Zamora y te puedo asegurar que es el mejor que he comido, está muy bien realizado y la decoración con chocolate y almendras lo mejoran muchísimo y no solo estéticamente. Es un gran helado que hará las delicias de todos lo que lo prueben. Un saludo.
ResponderEliminarBarbara guapa, me apunto esta genial receta para hacérsela a mi nene, qué maravillosos polos, ideales para peques y grandes!!
ResponderEliminarMucha suerte en el concurso!!
Un beso.
Que pinta más rica tienen Bárbara, los probaré!
ResponderEliminarQue ricos, seguro que saben a frigopie, era mi elado faborito.
ResponderEliminarBarbara cariño la otra chica no ha contestado aún pero yo volveré a mandaros un correito a finales de esta semana, principio de la que viene.
Besotes.
Que ricos!! Quiero uno!! Suerte en el concurso.. Besos
ResponderEliminarHola Bárbara, deliciosos polos de fresa, para este buen tiempo que tenemos son una delicia.
ResponderEliminarUn beso, guapa
Que buenos!!! Como dices, para los peques y los no tan peques ;)
ResponderEliminarque ricos,a hora para el postre me vienen genial
ResponderEliminarLa primavera ha traído un new look por aquí!! Me encanta y estos polos, mucho más.
ResponderEliminarUn abrazo