¡¡AIG 2013!!
El viernes, a eso del medio día, llegó mi padre a casa con un paquete debajo del brazo, nada más verlo, supuse, y supe, que sería mi AIG, paquete marrón y yo con la sonrisa puesta. ¡Efectivamente!, en cuanto vi el remitente supe que era mi AIG, y sólo por el nombre y el apellido ya sabía quién era, Paquita de Compartiendo mi pequeño mundo era mi ansiada amiga invisible. Llegaba desde una de nuestras islas, de Mallorca, ¡qué dice que ya tengo casa para el verano!, te tomo la palabra, jejeje...
Corriendo puse el paquete en la mesa, y me fui a por la cámara, ¡ésto hay que fotografiarlo desde el principio!, no encontraba la cámara, me tropecé..., ¿eran nervios o no?
Todos los regalitos venían envueltos en un papel de rayas rosas, ¡con lo que me gustan las rayas y el rosa!, y con un lacito, ¡qué sepas Paquita que las cuerdas las he guardado, ya las verás en mis fotos!, no sabía por dónde empezar, si romper el papel o no, si leer la carta primero o dejarla para el final..., ¡un sin fin de dudas!, pero al final, la curiosidad por los regalos ganó, pero sólo porque ya sabía quién era mi AIG, si no la carta habría ganado, sin duda.
Como loca abrí los regalos, todo me gustaba, los agarradores de trapillo me encantaron, pero cuando llegué al
libro...¡aluciné!, sobre todo por el valor económico de éste y todo lo
que había abierto antes...
¡Paquita, ya te lo dije el viernes, pero de
verdad, mil gracias!
Estoy encantada con mi AIG, he debido de ser muy buena este año, ¡porque vaya como se ha portado Paquita!
Desde aquí darle las gracias a Jess por la organización de este AIG 2013, porque emparejarnos a todos no ha debido ser tarea fácil. ¡Espero que no te hayamos agobiado mucho y que el año que viene vuelvas a querer hacerlo!
Me alegro mucho que te haya gustado , lo preparé con mucho cariño , pero eso si , siempre a última hora y corriendo jajajajaja , Que le voy a hacer , soy así. La sobrasada no es necesaría que esté en la nevera , la puedes tener colgada. Aquí en Mallorca , sobre todo en verano como sudan las ponemos en la nevera liadas con un papel de periódico, pero luego es difícil esparcirla.Ya tengo ganas de ver algún pan del libro, que me pareció muy interesante.Disfruta de tus regalos guapaaa!!! Estamos en contacto. Besos!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tus regalos, espero que les des mucho uso.
ResponderEliminarQué regalos más preciosos!!
ResponderEliminarBesos
Guauuu!!! que pedazo de regalos te hizo paquita! El libro sin duda una joya, y todo precioso, y la experiencia maravillosa de estar esperando un paquete que no sabes lo que contiene ni quien te lo manda...pensando ya en el AIG 2014!!!
ResponderEliminarHola Bárbara!!
ResponderEliminarQue suerte has tenido... No solo por la generosidad de Paquita, si no porque además es un ser entrañable, ya la irás conociendo, es preciosa por dentro y por fuera. Yo también fui y su AIG y desde entonces nos une una gran amistad.
Los regalos preciosos, disfrútalos mucho.
Un abrazo
¡¡¡Que bonito esta tooodo me alegro un montón, ahora a disfrutar de tus regalos!!!...
ResponderEliminarcambio de bloggggggggggggggggggggggggggggggggg y yo me lo habia perdido. Disfruta de tus regalos cielo. Muaks
ResponderEliminarFelicidades por tus regalos besos
ResponderEliminarMuchas felicidades, menudos regalitos, que ganas le tengo al libro de Xavier Barriga, muchos besos
ResponderEliminarSofía
¡Cuánto me alegro por tu AIG!!! Unos regalos fantásticos y bien merecidos, qué bien se están portando los aig este año!!!!!!
ResponderEliminarBesos y feliz semana,
Palmira
Regalazos Bárbara!!! Dos años seguidos desde Mallorca, jejeje.... Tendrás unas guias fantásticas cuando vengas. Besotes
ResponderEliminarQue disfrutes de tus regalos! Yo sigo esperando que llegue mi aig, qué ilusión!
ResponderEliminarBesos.