Nuevo vídeo: Pollo con curry rojo
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, ya estamos otro jueves más por aquí, y hoy venimos con una receta que en casa nos encanta, sabrosa, picosa, deliciosa, ¡y muy muy rica!
Es un poquito más complicada, quizás, que las últimas que hemos publicado, pero creednos, merece la pena, y creemos que con los ingredientes no vais a tener problema. Quizás os cueste encontrar la pasta de curry rojo, pero donde seguro que hay es en Carrefour, en el pasillo internacional, ¡aunque algunas veces también la trae Lidl!
(Si pinchas sobre la imagen te llevará directamente al vídeo)
Vamos a necesitar:
400gr. de pechuga de pollo / 1 lata de leche de coco / 50gr. de pasta de curry rojo / 1 cebolla / 1 calabacín / 1 pimiento rojo / Cebollino / 1 diente de ajo / 2 cucharadas de salsa de soja / 2 cucharadas de azúcar moreno / Aceite / Chiles rojos frescos
400gr. de pechuga de pollo / 1 lata de leche de coco / 50gr. de pasta de curry rojo / 1 cebolla / 1 calabacín / 1 pimiento rojo / Cebollino / 1 diente de ajo / 2 cucharadas de salsa de soja / 2 cucharadas de azúcar moreno / Aceite / Chiles rojos frescos
Lo primero que haremos será picar todas nuestras verduras y el pollo, así tan sólo tendremos que ir echando cada ingrediente y será todo mucho más rápido.
El ajo lo laminaremos, la cebolla y el pimiento lo cortaremos en juliana no muy fina, el calabacín en medias lunas y el pollo a tiras. Una vez todo listo, ¡nos pondremos a cocinar!
En una sartén amplia, añadimos un buen chorreón de aceite y doramos ligeramente los ajos. Cuando comiencen a tomar color añadiremos la pasta de curry rojo, y cocinaremos. Seguidamente añadimos la leche de coco, mezclamos todo bien evitando que nos queden grumos. Una vez comience a hervir la salsa añadimos el pollo, que habremos salado, mezclamos y dejamos que se cocine.
Por otro lado, en otra sartén con un poco de aceite y a fuego fuerte, haremos las verduras, cebolla, pimiento y calabacín, cuando empiecen a tomar color y a pocharse, añadimos el azúcar y la salsa de soja, y dejamos cocinar unos minutos. Ya sólo nos quedará mezclar todo, así que añadiremos las verduras en la sartén donde tenemos el pollo y dejamos que se cocine todo junto durante unos cinco minutos.
Servimos acompañado de arroz, noodles, ¡o algún pan indio, que seguro que también queda genial!, y añadimos un poco de cebollino picado y chile rojo fresco.
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!
Ha de estar tremendo con el curry rojo,me gustan este tipo de comidas.
ResponderEliminarBesos.
Ohhh esta es también mi receta. Me encanta!!
ResponderEliminarLeche de coco, curry rojo y todos esos ingredientes más, me vuelven loca!!
Me llevo mi plato sino no duermo jeje
besos
Que riquísimo tiene que estar este pollo por dios!🤤con esos ingredientes que juntos hacen un manjar👌beinos
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda. Una receta muy original.
ResponderEliminarSaludos
Adoro la cocina hindú, toda la oriental en general, me ha encantado tu receta de pollo con curry rojo, una verdadera delicia.
ResponderEliminarBesos
Un rico curry siempre es bienvenido y este tan colorido entra por la vista!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana,
Palmira
Te ha quedado de lujo. Un plato estupendo. Acabo de ver el vídeo y leerla receta. ¡Rico, rico!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Holaaa, me encantan esos sabores que tranportan al paraiso,una receta genial.
ResponderEliminarUmmm, me llega el alorcillo através de la pantalla, qué magnífica pinta-Un beso
ResponderEliminarSE ve delicioso....el curry rojo me encanta!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminar