Pechuga rellena con queso, cebolla y champiñones
¡Buenos días, buenas tardes o buenas noche glotones!, aquí estamos un nuevo día con una deliciosa receta, sencilla como siempre, y que estamos seguros que os va a encantar.
Hace tiempo que teníamos ganas de preparar algún pollo relleno, y viendo lo que teníamos en la nevera salió esta receta, así que bien podríamos decir que es una receta de aprovechamiento, por lo tanto, ¡podéis rellenar las pechugas de lo que mas os guste!
Vamos a necesitar:
Una pechuga de pollo grande / Cebolla / Queso de cabra / Champiñones / Sal / Pimienta
Lo primero que tenemos que hacer es pochar muy muy bien la cebolla, que habremos cortado en juliana muy fina, y a fuego lento, caramelizaremos. Una vez lista la cebolla pasaremos a abrir nuestra pechuga de pollo con mucho cuidado de no romperla. Tendremos que hacer de ella un gran filete, y para ello, yo lo que hago es que con una puntilla voy abriéndola poco a poco y girándola a la vez, para así hacer un corte continuado y evitando que se nos rompa.
Una vez abierta salpimentamos y rellenamos, yo he puesto una capa de champiñones laminados, unos cuantos trozos de queso de cabra y cebolla caramelizada. Cerramos bien y envolvemos en papel film, con varias capas, y en una olla con agua hirviendo cocemos nuestra pechuga de pollo durante una hora. Pasado este tiempo sacamos el pollo, y con cuidado de no quemarnos, quitamos el papel film. y doramos ligeramente en una sartén con un poco de aceite. Servimos caliente.
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!
De estas recetas de reciclaje salen siempre platos de lujo que llegan para quedarse como básicos en nuestra cocina.
ResponderEliminarMuy apetecible esta pechuga.
Un abrazo.
ummm pues tiene una pinta deliciosa!
ResponderEliminarHolaaaa!!! vaya recetaza que nos traes hoy, y esque con el pollo se pueden hacer maravillas!!! me quedo con tu propuesta .
ResponderEliminarUn abrazo.
Que ricaaaaa.......con ese relleno no puede fallar¡¡
ResponderEliminarbesitos ¡¡
Que rico queda asi me gusta tu relleno besitos
ResponderEliminarEsta pechuga tiene que estar deliciosa con ese relleno👍un lujo de receta😋besinos
ResponderEliminarMaravillosas son las pechugas de pollo rellenas, en casa nos gustan mucho pero es una pena que me dé tanta pereza prepararlas jajaja
ResponderEliminarEspero que estéis bien para afrontar la nueva etapa de desescalada. Cuidaos mucho.
Besos,
Palmira
Que buena receta! Así la pechuga queda muy jugosa
ResponderEliminarBesitos
Qué maravilla de receta!!
ResponderEliminarTodo lo que lleva me encanta!
Besos
Riquísima está pechuga rellena.
ResponderEliminarSaludos
Claro que me gusta tu receta, para tí habrá sido de aprovechamiento pero yo la haré así expresamente, me encanta el relleno que le pusiste a las pechugas, bien rico!!
ResponderEliminarBesos