Nuevo vídeo: Pollo a la parmesana | #lacomidadeFriends
¡Bienvenidos otro día más a nuestra cocina!, hoy os traemos una receta muy muy sencillita, pero que os va a encantar.
Es de esas recetas que no sabes por qué no la has hecho antes, y es que cuando la pruebas, te enamoras al instante.
Esta deliciosa receta aparece en el episodio 3 de la octava temporada, cuando Mónica y Chandler se van de luna de miel, y para poder entrar en el apartamento de éstos, pues no tienen ninguna llave, Joey se inventa una fuga de gas, ¡es tan tragón que le pide al conserje, que cuando venga a ver la fuga, le traiga un poco de pan de ajo!, y así es como aparece esta maravillosa receta, de Mónica, claro en nuestra serie favorita.
Filetes de pollo empanados y fritos (pan rallado, huevo, sal y pimienta) / Tomate frito de buena calidad / Orégano / Ajo en polvo / Cayena (opcional) / Parmesano o Grana Padano / Mozzarella fresca
Una vez los filetes listos, es decir empanados y fritos, comenzaremos con el montaje.
Para ello aliñaremos el tomate frito con las especias, mezclamos bien y ponemos una base en una fuente apta para horno, justo encima pondremos un filete, un par de cucharadas del tomate, parmesano rallado y tres o cuatro rodajas de mozzarella fresca. Otro filete, más tomate, más parmesano y mozzarella rallada.
Llevaremos al horno, que habremos precalentado, y horneamos unos 30 minutos hasta que el queso se dore y esté burbujeando. Sacamos, dejamos reposar unos minutos, ¡y a disfrutar!
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!
ResponderEliminarBuenisima receta, que yo también preparo casi igual cuando mis hijos están en casa, porque les encanta. Además con la compañía de una ensalada, se convierte en plato único.
Un beso
Una delicia de receta ,completísima y como dice Lola una ensalada y listo el almuerzo
ResponderEliminarBesitos¡¡¡
Hola Bárbara. Menuda receta más completa y deliciosa. Para mí es desconocida y a mi hijo le gustaría seguro. Yo no he seguido friends, pero él tuvo una temporada en la que a mediodía tocaba ponerla sí o sí. Eran reposiciones.
ResponderEliminarBesos y fuena semana.
Es todo un clásico en América aunque tengo que decirte que nunca he probado este plato, pero anda que no pinta bien!
ResponderEliminarBesos y feliz semana,
Palmira
Hola! Tiene un pinta tremenda con el queso, me parece riquisimo. Otra queme guardo :)
ResponderEliminarBesos.
TEngo mozarella en el frigorífico y pechugas de pollo en el congelador así que este finde caen sí o sí. Recuerdo perfectamente ese capítulo ¡qué risa sólo con pensar en él! ¡Besos mil!
ResponderEliminar¡¡Hola Bárbara!! Soy muy de comer pollo, es prácticamente la única carne que como, así que toda receta con pollo es bienvenida. Además, es una receta estupenda, fácil y rica, con queso y todo, realmente irresistible. Besitos.
ResponderEliminarNo se me ocurre mejor forma de comer pollo, de esta forma no hay quien se resita, yo quiero una buena ración!!!!!
ResponderEliminarAbrazos!
Se ve irresistible!!....y eso que ya no como carne....se ve jugoso, sabroso.....delicioso!!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminar¡Cuántas veces me habrá hecho así los filetes mi madre! Y yo sin saber que salían en Friends, jajajaja
ResponderEliminar