Nuevo vídeo: Bocaditos de BabyBel | #guarrireceta
¡Ya era hora de que apareciéramos por aquí con una #guarrireceta!, y la de hoy, además de guarri, es muy fácil y está muy rica.
Parece que la vida está volviendo a resurgir, ya hay muchas ciudades sin restricciones, parece que volvemos a la normalidad, y para nosotras la normalidad es volver a reunirnos y comer con amigos en casa, así que ya estamos pensando en esos típicos aperitivos para comer jugando a algún juego de mesa, o simplemente hablando y riéndonos un rato, y éste es perfecto, ¡así que no te lo pierdas!
Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo.
Babybel / Risketos / Tajín (opcional) / Huevo / Harina / Sal
Es tan sencillo como en una bolsa zip, o un mortero, triturar los Risketos, una vez listos los volcamos en un plato y en otros dos prepararemos harina, y batiremos un huevo con una pizca de sal.
Desenvolvemos los Babybel, pasamos por harina, huevo y Risketos, a los que les habremos echado un poco de Tajín para que estén sabrosones, y volvemos a pasar por huevo y Risketos.
Ponemos en una bandeja apta para horno y horneamos unos 10 minutos a 180ºC, lo justo para que el queso se funda.
Sacamos, dejamos atemperar ligeramente, lo justo para no quemarnos, ¡y a disfrutar!
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!
A mi me han encantado los bocaditos, aunque los prepare empanados estarán igual de ricos. La idea me ha gustado, en casa somos muy queseros.
ResponderEliminarBss
Hola, estos bocaditos son exquisitos y ya me los he llevado a mi cocina. Hago de esta manera el queso de cabra pero estos mini también son la opción perfecta. Un beso preciosa!!
EliminarDelicias.
ResponderEliminar¡¡Hola Bárbara!! Por aquí también empieza a respirarse aires de normalidad, y ya era hora, que en la Comunidad Valenciana, hemos tenido desde hace un año, las restricciones más duras del todo el país. Espero que no tengamos que volver para atrás y que este maldito virus ya nos vaya dejando en paz. Juntarnos con amigos y familia es lo que más he echado de menos durante todo este tiempo, y por supuesto, siempre que nos juntamos, tanto con unos como con otros es para comer, y si son guarrirecetas, mucho mejor, ja, ja, ya comemos sanote durante la semana, así que el finde es para resarcirse y comer lo que nos apetece. Me ha encantado estos bocaditos de babybel, fáciles y ricos, ricos. Besitos.
ResponderEliminarQue bueno se ve...facil y delicioso!....me alegro ya este todo mas normal....cuidate!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarBuenos días, menuda pinta que tiene, se ve riquísimo. Me encantan este tipo de recetas, ja ja, una verdadera delicia.
ResponderEliminarBesos.
Nos dejas una buenísima idea que ademá debe estar deliciosa. Un beso
ResponderEliminarPor aquí ya hemos vuelto para quienes estamos vacunados a la vida de antes sin restricciones desde Julio y la verdad es que se agradece poder volver a salir y reunirse después de tantos meses.
ResponderEliminarAunque hoy yo paso porque el queso no va conmigo jajaja Pero no te preocupes que estaré conforme con los demás aperitivos ;o)
Besos,
Palmira
Que rico este queso me encanta para guarrindongadas como esta yo quiero doble ración jeje
ResponderEliminar