Nuevo vídeo: Mousse de chocolate y anacardos
A veces nos apetece darnos un capricho, y la mousse que os traemos hoy es perfecta, porque a parte de riquísima, es muy sana. Pero es que no es sólo eso, es que además es muy fácil de hacer, así que no pierdas detalle y sorprende a los tuyos con este postre.
(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)
250gr. de anacardos / 1 aguacate / 50gr. de cacao en polvo / 2 cucharadas de aceite de coco / 250ml. de leche de avellanas / 10 dátiles sin hueso / 1 pizca de sal / Avellanas para decorar
Lo primero que tenemos que hacer es poner en remojo los anacardos. Los tendremos toda la noche. Escurrimos, y ahora bastará con añadir todos los ingredientes en un vaso batidor y triturar muy muy bien hasta obtener una textura de mousse. Vertemos en vasitos y decoramos con avellanas que habremos troceado con la ayuda de un mortero.
¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
Muy buena :-))))
ResponderEliminar¡¡Hola Bárbara!! Como se nota que estamos en enero y todos buscamos recetas algo más saludables, como la que nos traes hoy. Bueno, saludable, que no light, que mucha gente lo confunde, pero es cierto que esta receta tiene una grasa muy óptima u beneficiosa para nuestra salud, aunque los anacardos y los dátiles tienen muchas calorías, todo sabemos que son grasas buenas que nos ayuda a que nuestro corazón funcione mejor y además, nos ayuda a tomar un capricho dulce sin azúcares refinados. Una idea genial, para los que como yo, necesitamos todas las semanas algo dulce en vena, ja, ja. Besitos y gracias por la receta.
ResponderEliminarHola, pues creo que estoy tardando en probar porque no lo he hecho hasta ahora. La pinta es deliciosa, se ve cremoso y seguro que con un sabor exquisito. Mil besos!!
ResponderEliminarUn mousse de lujo. Los anacardos le dan un sabor fantástico y el aguacate un toque muy especial. El resultado es un mousse distinto y muy rico.
ResponderEliminarSaludos
Bueno a mí el aguacate no me va mucho, pero camuflado entre otros ingredientes, pasa sin problemas, seguro que este postre me vale para un almuerzo entero, porque en ese vaso hay 'tela de hierro' que comer, Jajajaja….Besos
ResponderEliminarHola Bárbara, qué maravilla, con lo que me gusta mi el chocolate. Me gusta mucho como lo has preparado, se ve súper apetecible. Así que me apunto átomos de chocolate. Un beso.
ResponderEliminarUna Mousse ideal para los veganos al cual no me importaría probar.
ResponderEliminarDelicioso.
Besos ♥
Definitivamente hoy paso mi turno ;o) No puedo con los dulces a base de anacardos y eso que me encantan. Y si les sumas aguacate y dátiles te puedo asegurar (por haberlo probado) que paso un par de días en el baño jajaja
ResponderEliminarOye pero hay para todo el mundo, me quedo con la mousse de chocolate y agua (que también es vegana) y mucho más digestiva para mi.
Besos y feliz semana,
Palmira
Bárbara, una receta y una presentación estupenda. Me ha encantado tu receta
ResponderEliminarFeliz año nuevo. Me la guardo para poder probarla.
Besos
Hola, Bárbara. Una receta de las que me gustan un montón. Tengo publicada una crema de chocolate y aguacate, pero la tuya es diferente. Me pongo a untar pan ya. besos.
ResponderEliminarHola, Bárbara. Una receta de las que me gustan un montón. Tengo publicada una crema de chocolate y aguacate, pero la tuya es diferente. Me pongo a untar pan ya. besos.
ResponderEliminarQue rica mousse tiene una inta buenisima , te quedo genial
ResponderEliminarbesinos
Bárbara, qué bueno se ve este postre tan cremoso, unas ganas tremendas de probarlo, las nueces en el tope le dan el toque crocante que me gusta. Besos!
ResponderEliminar